Muere el actor Tony Randall a los 84 años
El eterno secundario de las películas de Hudson y Day
El actor Tony Randall, ganador de un Emmy, recordado en especial como secundario en las películas de Rock Hudson y Doris Day, como 'Confidencias a Medianoche', ha muerto a los 84 años de edad.
A finales del año pasado Randall fue operado del corazón, lo que le dejó una pulmonía. Maria Osma, portavoz de la Actor's Equito, fue la encargada de comunicar el fallecimiento del actor, sin poder dar más detalles.
Randall, cuyo nombre real era Leonard Rosenbergin, nació en Tulsa (Oklahoma) el 26 de febrero de 1920. Comenzó su carrera en la radio en 1940 y se hizo famoso en los años cincuenta interpretando al amigo cómico de Rock Hudson en buena parte de las comedias que éste protagonizó con Doris Day.
Después interpretó al maniático Felix Unger en la versión televisiva de 'La extraña pareja'. Fue por ese papel por el que consiguió el Emmy en 1975. Pero también protagonizó años más tarde 'The Tony Randall Show' y 'Love, Sidney', en la que su personaje era un homosexual.
Según la CNN, el actor murió mientras dormía en el hospital de la Universidad de Nueva York. La causa de la muerte, de acuerdo con la nota oficial, fueron 'las complicaciones derivadas de una prolongada enfermedad'.




