El Barcelona descarta el pago de una bonificación a Ronaldinho
Ferran Soriano, vicepresidente del Barcelona y responsable de su área económica, descartó hoy el pago al brasileño Ronaldo de Assis 'Ronaldinho' de una bonificación por su rendimiento esta temporada que le compense por la pérdida de las primas por títulos conseguidos.
Soriano consideró que todo lo publicado al respecto de esta posibilidad sólo son "rumores que no tienen sentido". "Los variables en los contratos se pagan si se cumplen las condiciones y, si no es así, no", puntualizó categóricamente el dirigente azulgrana.
Más información
El vicepresidente barcelonista admitió en cambio que algunos jugadores de la plantilla, aunque no desveló sus nombres, si contemplan en su contrato el pago de primas por la clasificación para la Liga de Campeones, aunque sin hacer distinciones entre hacerlo como segundo o tercero de la liga española, lucha en la que se encuentra todavía inmerso el equipo.
Por contra, Ferran Soriano desveló que algunos puntos de la planificación para la próxima temporada sí están pendientes del puesto final en la competición liguera.
Según Soriano, la clasificación directa para la Liga de Campeones como segundo de la liga española apenas incide en el aspecto económico, pero permite presupuestar la próxima campaña sin necesidad de prever una posible eliminación en la ronda previa para el máximo torneo continental.
Tras confirmar que el trofeo Joan Gamper se disputará a un solo partido, fórmula utilizada en los últimos años, el vicepresidente admitió que los directivos que, como él, asumieron cargo ejecutivo en su primer año en la junta estudian en estos momentos la función que desarrollarán la próxima campaña.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Baptista: "Me alegra que el Barça esté contento con mi trabajo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Luque:" Nadie se ha puesto en contacto conmigo"




