Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Boda Real incrementó la audiencia de Internet más de un 45%

Algunos medios llegaron a colapsarse

Madrid

El tráfico de Internet se incrementó en más de un 45 por ciento durante la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz el pasado fin de semana, desde la tarde del viernes y durante todo el sábado, según datos facilitados por Iber-X.

En la mañana del enlace, algunos de los operadores de contenidos tuvieron que incrementar sus capacidades de provisión debido a que los visitantes de sus páginas se multiplicaron por cuatro y cinco en un periodo muy corto de tiempo, según esta firma.

Iber-X explicó que el tráfico se concentró fundamentalmente en las páginas de información general y del corazón. El incremento del material gráfico que se volcó continuamente provocó la saturación de algunos medios, que llegaron a recibir "cientos de miles" de visitas en pocas horas, según esta firma.

Aunque la situación pareció remitir el domingo por la noche, el acceso a Internet desde oficinas el lunes por la mañana provocó nuevas saturaciones, añadió Iber-X.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir