Los cadáveres de los tres magrebíes hallados en Cádiz pudieron ser arrojados desde un camión
Las víctimas aparecieron en una carretera de San Roque
Fuentes de la Guardia Civil, que investiga la aparición de los cadáveres de tres magrebíes, y una cuarta persona en estado muy grave junto a un bar en una carretera cercana a Torreguadiaro, en San Roque (Cádiz), han asegurado a la Cadena SER que los magrebíes pudieron ser arrojados desde un vehículo.
Según estas fuentes, los cuatro magrebíes fueron arrojados de una furgoneta cuando los conductores se dieron cuenta de que estaban muertos.
Por el lugar donde han sido encontrados, todo parece apuntar a que la furgoneta venía de Algeciras. Los cuerpos no tenían signos de violencia y han aparecido junto a diez paquetes de mercancía con productos de artesania marroqui.
Los cuatro hombres fueron hallados sobre las 07.00 horas de esta mañana en el punto kilométrico 134 de la carretera A-7, cerca de Torreguadiaro en San Roque. Hasta allí se desplazó un equipo de la policía judicial, según informó la Guardia Civil.
El único hombre que se encontraba con vida, aunque en estado muy grave, fue trasladado hasta el Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz). Su declaración es decisiva para aclarar las circunstancias de las muertes.
Los cuatro magrebíes han aparecido en Torreguadiaro, a 30 km., de Algeciras con lo que la Guardia Civil descarta la posibilidad de que fuesen descubiertos por el conductor o conductores en un trayecto tan corto y sin estaciones de servicio.
La Guardia Civil baraja la teoría de que los cuatro hayan cogido esta mañana el ferry de Tánger, una frontera mucho más accesible que la de Ceuta, ya que sólo es necesario pasar un control policial.




