Fallece un hombre tras ser operado de una reducción de estómago
El fallecido tenía 53 años, y los médicos le habían asegurado que no cumpliría los 65
Un hombre de 53 años falleció en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haberse sometido a una operación de reducción de estómago, según informaron fuentes del hospital.
El fallecido, Jesús Cruz Rangel, vecino del barrio sevillano de Parque Amate, murió tras una intervención de gastroplastia y actualmente se investigan las causas que provocaron el fallecimiento, precisaron las fuentes.
Según informa hoy el "Diario de Sevilla", los familiares del enfermo han emprendido acciones legales y denunciado a los responsables de la intervención, ya que, según dicen, nadie les explicó los detalles de la operación ni las causas de la defunción.
Más información
El fallecido pesaba 138 kilos, medía 1,66 metros y los médicos le habían asegurado que no cumpliría los 65 años.
Este es el segundo caso conocido en Sevilla este año por muerte tras una operación de reducción de estómago, después de que el alcalde de Casariche, José Ramón Parrado, falleciera a principios de 2004 tras someterse a una gastroplastia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mujer del fallecido en la operación de gastroplastia: "Si esa operación no está todavía preparada para hacerla, que no la hagan"




