Hallan decapitados a los tres hijos de una mujer hispana en EEUU
Detenidos dos hombres como presuntos sospechoso
La Policía estadounidense informó hoy de que ha detenido a dos hombres en relación con el asesinato de tres menores de edad hispanos, dos de ellos degollados y otro decapitado, en un apartamento de Baltimore (Maryland).
Las autoridades identificaron a los sospechosos, que, según la Policía han hecho declaraciones incriminatorias, como Adán Espinosa Canela, de 17 años, y Policarpio Espinosa, de 22, pero no informaron de que tuvieran parentesco con las víctimas.
Asimismo, las víctimas fueron identificadas como los niños Ricardo Espinoza, de 9 años, y Lucero Quesada, de 9, y la niña Alexis Quesada, de 10 años.
Las madres de los menores, ambas de origen hispano, hallaron los cadáveres horas después de que los niños regresaran de la escuela. Según las fuentes policiales en el apartamento viven dos familias.
Las autoridades informaron de que ayer, jueves, se recibió por la línea de emergencia una llamada de una mujer que gritaba: "`Hay sangre en todo el apartamento! `Han matado a mi familia!".
Según la Policía, la llamada fue hecha por una vecina que tradujo lo que decían las madres de las víctimas, que apenas hablan inglés.
El alcalde Martin O'Malley, quien visitó el lugar del crimen anoche, describió la escena como "un crimen brutal, trágico, incomprensible".
Aparentemente, una de las madres dijo a la Policía que un hombre había tenido una disputa con su familia e indicó dónde se le podía encontrar, por lo cual fue detenido anoche e interrogado.
La Policía indicó que ese hombre era "solamente una persona de interés para la investigación" y no especificó si es uno de los dos detenidos.
Al parecer, las madres volvían a su casa desde el mercado cuando encontraron los cadáveres y, horrorizadas, salieron gritando, por lo que una vecina fue allí y llamó a la Policía, según declaraciones obtenidas por ese cuerpo de seguridad.




