21 muertes violentas en Madrid este año
Un joven de 24 años, última víctima mortal
El joven de 24 años que esta madrugada perdió la vida en Leganés tras recibir un disparo en el pecho se ha convertido en la víctima número 21 de la violencia en la capital. Se encontraba en un lugar conocido por los jóvenes del municipio como "la zona", donde se ubican numerosos locales de copas.
Los hechos se produjeron poco antes de las 2.50 horas a la altura del número 37 de la calle San Nicasio de esta localidad, donde se ubica una manzana de viviendas del casco antiguo con locales de copas en los bajos.
Más información
En concreto, la manzana está situada entre la calle San Nicasio, las vías del tren, la avenida de la Universidad y la calle Juan Muñoz, en la que en enero de este año resultó herido de varias puñaladas un joven de origen magrebí.
Los servicios sanitarios de emergencia intentaron reanimar al joven fallecido esta madrugada, que había entrado en parada cardiorrespiratoria cuando acudieron al lugar, pero finalmente tuvieron que certificar la muerte de Oscar C.E., de 24 años, una hora después.
En el suceso también resultó herida una joven, Alicia S.M., de 22 años, que fue trasladada al Hospital Severo Ochoa de la localidad en un coche de la Policía Municipal con una herida por disparo de bala -probablemente el mismo proyectil que mató al chico- en el brazo derecho a la altura del codo.
El supuesto autor del disparo, José Regino A.M., de 37 años, fue retenido tras los hechos por las personas que se encontraban en las inmediaciones y al igual que las víctimas también es español.
De momento no han trascendido las circunstancias en las que se produjo el incidente aunque se conoce que los hechos sucedieron en la calle y no en el interior de alguno de los locales de la zona.




