Más de mil corredores homenajean a las víctimas del 11-M
La mayoría de los participantes eran miembros de los cuerpos de seguridad o emergencia
Unas 1.200 personas, en su mayoría pertenecientes a los cuerpos de seguridad, emergencia y servicios sanitarios de Madrid, participaron este domingo en la I Carrera Conmemorativa del 11-M en recuerdo de las víctimas y en agradecimiento a las muestras de cariño recibidas de todos los ciudadanos.
Dos meses y medio después de los atentados terroristas que provocaron 192 muertos en Madrid, este domingo se ha vuelto a homenajear a las víctimas y, en esta ocasión, también a los que trabajaron en las horas posteriores a los atentados. Una carrera ha recorrido los lugares afectados por las explosiones. En la línea de salida había bomberos, médicos, enfermeros, policías o guardias civiles.
SANTA EUGENIA, EL POZO, TELLEZ, ATOCHA
El recorrido comenzó en la estación de Santa Eugenia, donde un emotivo aplauso ha servido como pistoletazo de salida para el inicio de los 12 kilómetros de recorrido. Cada metro ha estado marcado el recuerdo.
Tras pasar por el Pozo del Tío Raimundo, la calle Téllez, y ya recorridos los 12 kilometros, se llegó a la meta, situada en la estación de cercanías de Atocha. Tras el esfuerzo se han visto caras de satisfacción, alegría, y abrazos entre los compañeros que trabajaron de la mano el 11-M.
Lo de menos en esta carrera era quién llegase el primero, o el último. Esta posición la ocupó un miembro del Samur, que se llevó uno de los aplausos más sonoros del día.




