Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un rayo mata a una mujer en Barcelona

Comía bajo un pino con otra mujer que resultó herida

Una mujer murió y otra resultó herida al ser alcanzadas esta tarde por un rayo en la zona del Coll de Can Massana, en el municipio de El Bruc. Las víctimas comían bajo un pino, según fuentes de los Bomberos de la Generalitat.

Los hechos se produjeron sobre las 15.47 horas cuando comenzó a llover con intensidad y un rayo alcanzó a las dos mujeres, de las que se desconoce la identidad. Una de ellas murió en el acto, mientras que la otra pudo ser reanimada y evacuada en helicóptero a un centro hospitalario.

El lugar del suceso se halla en Can Massana, cerca del camino hacia Les Agulles y próximo a la carretera BP-1103. Dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat acudieron al lugar del suceso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir