Mueren cuatro niños en el incendio de una casa cerca de Toulouse
Sus cadáveres aparecieron detrás de un sofá en una sala de juegos
Cuatro niños de 6 a 12 años, tres de ellos de la misma familia, murieron ayer al incendiarse la bodega de la casa en la que estaban, situada en la localidad de Tournefeuille, a las afueras de Toulouse, según informaron hoy los servicios de rescate.
Los bomberos llegaron al lugar de los hechos a las 18.30 horas locales y lograron extinguir rápidamente el fuego, pero no pudieron hacer nada por la vida de los menores, tres niños y un niña, que habían muerto asfixiados.
Sus cadáveres aparecieron detrás de un sofá en una sala de juegos junto a la habitación en la que se declaró el incendio, cuyas causas se están investigando, aunque no se descarta que fuera uno de los niños que jugaba con un mechero.
Las llamas prendieron en el revestimiento plástico de la casa lo que generó una fuerte combustión muy localizada, que causó una humareda muy tóxica letal para los menores, tres de los cuales eran de la familia dueña de la casa, de origen camboyano, y el cuarto un amigo.
Los servicios de las compañías Electricitè de France (EDF) y Gaz de France (GDF) aseguraron en un comunicado que ni la red eléctrica ni las instalaciones de gas tienen que ver con el origen del fuego.




