Sociedad | Actualidad

Localizan el cadáver de una joven de 18 años en Alzira

La policía encuentra indicios de violencia

La Policía ha localizado el cadáver de una mujer de 18 años en la localidad de Alzira, que podría haber muerto de forma violenta, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia.

La joven de 18 años encontrada muerta hoy en Alzira (Valencia) salió a las 22,30 horas de ayer con sus amigas y no regresó a casa, por lo que sus padres se pusieron en contacto con la Policía pasada la medianoche, según informó el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabè.

Más información

A las 8.15 horas de hoy una pareja de ciclistas encontró el cadáver de la fallecida, de nombre Carla y vecina de Alzira, bajo una higuera en el paraje La Font del Garrofer, a unos 10 kilómetros del casco urbano de esta localidad. Según explicó Bernabè, el cadáver presentaba signos de violencia, pues en el cuerpo de la joven se encontraron "tres heridas por punción".

Bernabè aclaró que el lugar donde se encontró el cuerpo era una zona "rural y alejada" y añadió que la investigación está en marcha "con diversas vías de investigación".

La fallecida trabajaba en una inmobiliaria de la localidad. Su padre, un electricista muy conocido en Alzira, ha cerrado su taller de la calle La Unión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00