Detenida una mujer en Melilla por la muerte de su hija de 15 años
Su hijo de 12 años está hospitalizado con una fuerte intoxicación
La Policía ha detenido a Francisca B.M., de 35 años, como presunta autora de la muerte de su hija de 15 años, que falleció el pasado viernes en extrañas circunstancias y por lo que el Juzgado de Instrucción número 5 de Melilla ha abierto una investigación que está bajo secreto de sumario.
Según informaron fuentes del Instituto de Secundaria "Reina Victoria Eugenia", la joven fallecida, que estudiaba tercero de la ESO, solía faltar con asiduidad a clase en los dos últimos cursos y era la madre la que se encargaba de avisar de que se encontraba enferma con episodios de gastroenteritis.
Más información
Según las citadas fuentes, la menor solía ausentarse durante tres o cuatro días seguidos y los profesores del centro la notaron en los últimos meses "muy delgada", a lo que la madre alegaba que estaba bajo una depresión y que pensaba llevarla fuera de Melilla.
EL HERMANO, INTOXICADO
Se da la circunstancia de que otro hijo de la detenida, un niño de 12 años, se encuentra hospitalizado, desde el día en que falleció la hermana, en el Hospital Comarcal de Melilla con un fuerte cuadro de intoxicación, tras faltar tambièn con asiduidad a clase, según informaron fuentes cercanas al caso.
En enero pasado tambièn falleció el padre de familia, por lo que la Policía está investigando las circunstancias que rodean estas muertes.




