Sociedad | Actualidad

Tres jóvenes muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Mérida

Entre ellos hay hermanos y primos de la localidad de Madrigalejo

Tanto los muertos como los heridos tienen edades comprendidas entre 15 y 18 años y son de la localidad cacereña de Madrigalejo, cuyos habitantes están conmocionados por el suceso. El trágico accidente de tráfico ocurrió esta madrugada en el kilómetro 138 de la N-430, a la altura del cruce de Obando, en el término de Navalvillar de Pela (Mérida). Según fuentes del Centro de Salud de Navalvillar, las víctimas serían hermanos y primos.

Según informó la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 2.45 horas cuando el vehículo en el que viajaban, un Seat Toledo, matrícula CC-6790-L, se salió de la vía, y chocó contra una arqueta de hormigón.

Más información

Dos de los chicos fallecidos quedaron atrapados entre los hierros del vehículo accidentado y sus cuerpos tuvieron que ser liberados por los bomberos, mientras que otro de ellos fue despedido al chocar a una distancia de 50 metros. Uno de los heridos, muy grave, se encuentra ingresado en el Hospital Don Benito-Villanueva, mientras que el otro, que también fue llevado al Hospital, tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad en el mismo lugar del accidente.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una Unidad Medicalizada de Don Benito-Villanueva, una ambulancia convencional del SES, una dotación del Parque de Bomberos de Don Benito y efectivos del Centro de Salud de Navalvillar de Pela, según informó el 112.

Alcalde de Madrigalejo tras la muerte de tres jóvenes: "Un palo muy fuerte para una localidad pequeña"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20040620csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00