Dos heridos en Castellón por disparos desde un coche a un autobús
El autobús cubre rutas a una macrodiscoteca
Los disparos efectuados esta mañana desde un turismo contra un autobús -que cubría el trayecto entre una macrodiscoteca, en la localidad de Cabanes, y Castellón- han causado heridas leves a dos jóvenes, uno de los cuales ha sido ya dado de alta y el otro abandonará el Hospital General de Castellón en las próximas horas.
Fuentes cercanas al caso informaron de que se han contabilizado varios impactos de bala en una ventanilla lateral y en otra trasera del "autobús de la marcha", que cubre media docena de rutas cada fin de semana con destino y origen en la conocida discoteca "Pirámide", de Cabanes.
Más información
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de las investigaciones y continúa buscando el turismo desde el que se efectuaron los disparos. El suceso ha tenido lugar pasadas las nueve de la mañana a la altura del municipio de Borriol, en la carretera que une esta localidad con la capital castellonense.
Según las primeras informaciones, el "autobús de la marcha", de doble altura y que a esa hora de la mañana transportaba a un importante número de jóvenes, ha recibido varios disparos procedentes de un turismo por causas que aún se desconocen.




