Se entrega a la policía tras apuñalar a su compañera en Móstoles
Una orden judicial le impedía acercarse a la mujer
Un hombre de 32 años, Mahambi M.M., de origen zaireño y nacionalizado español, se entregó esta tarde a la Policía después de apuñalar en una cafetería de la localidad madrileña de Móstoles a su compañera sentimental, Minerva V.L., de 33 años, a quien no podía acercarse en virtud de una orden judicial.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía informaron de que el suceso tuvo lugar a las 18.15 horas en la cafetería Rodilla de la plaza Pradillo de Móstoles, cuando el agresor asestó dos puñaladas a su compañera, una en el costado y otra en una mano.
Más información
- El Poder Judicial y el Consejo de Estado emiten hoy sus dictámenes sobre la ley de malos tratos
- La ley de malos tratos protegerá por igual a los hijos y a las madres
- Detenido en Canarias por presuntos malos tratos a su hijo de 5 meses
- El Poder Judicial aprueba un nuevo informe muy crítico con la ley de malos tratos
La mujer, de nacionalidad española, fue trasladada al hospital de Móstoles con pronóstico grave y a las 20.00 horas estaba siendo intervenida quirúrgicamente de la herida recibida en el costado.
Tras la agresión, el hombre se dirigió a la Comisaría de Móstoles para entregarse, a la que llegó con el cuchillo con restos de sangre y las manos también ensangrentadas.
Sobre Mahambi M.M. pesaba una orden de alejamiento de Minerva V.L., con la que tiene dos hijos, precisaron las fuentes consultadas. El detenido cuenta además con varios antecedentes policiales y había sido denunciado en tres ocasiones por malos tratos.