Un joven de 17 años muere atropellado en Madrid al cruzar la N-II por un desafío
Estaba en una parada de autobús junto a unos amigos
El chico ha resultado muerto esta madrugada tras ser atropellado por un vehículo cuando se encontraba con un grupo de amigos en la parada del autobús, en la confluencia de la Nacional II (Madrid-Barcelona) con la avenida de Arturo Soria. Se especula con la posibilidad de que se echase a la carretera por un desafío entre adolescentes.
Según han informado los servicios de emergencia, el joven fallecido estaba en parada cardiorespiratoria cuando llegó el Samur, que no pudo salvar la su vida por la gravedad
de las lesiones sufridas. El fallecido tenía fracturas en las dos piernas y en el tórax, donde mostraba un enorme sangrado, además de una fractura en la base del cráneo que es la que le ha provocado la muerte.
Varios psicólogos del Samur se han desplazado al lugar para atender a los padres y a un hermano del joven fallecido que, una vez avisados, acudieron al lugar del suceso. También se encontraban en el lugar del siniestro varias efectivos de la Policía Nacional, Policía Municipal y de la Guardia Civil que han tomado nota de las circunstancias del accidente y de la identidad del automovilista y del vehículo que ha intervenido en él. El conductor del coche implicado ha resultado ileso.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un testigo relata el atropello del joven




