Interceptan a 23 inmigrantes frente a las costas de Granada
Se eleva a 147 el número de detenidos frente a las costas granadinas desde ayer
Una embarcación neumática con 23 inmigrantes indocumentados, todos de origen marroquí, fue interceptada esta madrugada por el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Motril a unas dos millas frente a La Herradura, dependiente de Almuñécar, en la provincia de Granada.
Los inmigrantes, todos ellos hombres, fueron trasladados en una embarcación de la Guardia Civil hasta el Puerto de Motril, al que llegaron sobre las tres de la madrugada.
Un dispositivo de Cruz Roja ofreció una primera asistencia a los inmigrantes a su llegada, su estado de salud era bueno pero requirieron ropa nueva, ya que las suyas estaban mojadas.
Más información
Con esta embarcación se eleva a 147 el número de inmigrantes indocumentados detenidos frente a las costas granadinas entre ayer y hoy.
Está previsto que la Policía Nacional los repatríe a lo largo de hoy, con la única excepción de un bebé de cuatro meses y de su madre, que formaban parte de la expedición de 41 inmigrantes detenidos ayer en una embarcación a la deriva frente a la costa de Motril.