La directora de RTVE acusa al PP de dejarle una "herencia lamentable"
Carmen Caffarel se defiende de las críticas tras la caída de la audiencia del ente público
La directora de RTVE, Carmen Caffarel, se ha defendido hoy, en la comisión de control en el Congreso, de las acusaciones sobre su gestión del ente público y la caída de su audiencia. Cafarel ha acusado al anterior ejecutivo del PP de dejarle una "herencia lamentable"
Carmen Caffarel ha recordado al PP que la caída de espectadores de la televisión pública se inició en el año 1996 y ha acusado al anterior ejecutivo de haberle dejado con las manos atadas.
Más información
El PP ha aconsejado a la directora de RTVE que para salir del tercer puesto del ranking de audiencia debería sacarles más. Ante esto Caffarel ha afirmado que ahora el PP sale seis puntos más de lo que salía el PSOE antes de las elecciones de marzo y que además lo hace en los telediarios más vistos.
Por otro lado la directora general ha confirmado la continuidad en su puesto de Juan Menor, director de TVE. Además ha señalado que "cuenta con el respaldo de la dirección general y continuará en su cargo", ya que "coincide con el diagnóstico que hice de TVE por la situación heredada y se siente afín al proyecto que defiende la dirección general".
El PP ha pedido la dimisión de Caffarel por que, según afirma este grupo, está desautorizada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carmen Cafarel: "Me han dejado ustedes una herencia lamentable"




