El Valencia cierra los fichajes de Fiore y Corradi
El Valencia ha cerrado los fichajes de los futbolistas italianos del Lazio Stefano Fiore y Bernardo Corradi, aunque todavía no lo va a hacer oficial porque falta ultimar algunos detalles con los jugadores.
El director general del Valencia, Manuel Llorente, viajó a Roma para cerrar la operación y ha estado reunido con dirigentes del Lazio, y los representantes de los jugadores.
El conjunto romano ya había llegado a un acuerdo con los jugadores para rescindir su contrato y ahora faltaba que el Valencia acabara de ultimar los detalles de los contratos de los jugadores porque su acuerdo con el Lazio también estaba prácticamente claro.
Con estos traspasos, el Lazio saldará la deuda que tiene con el Valencia por el traspaso del centrocampista Gaizka Mendieta y que ascendía a casi catorce millones de euros. Además, el club español deberá abonar una cantidad que podría rondar los dos millones de euros.
Fiore se ha comprometido con el Valencia para las próximas tres temporadas, mientras que Corradi, cuyo fichaje parecía más complicado por el interés del Milán por hacerse con sus servicios, ha firmado también tres campañas pero con opción a una cuarta.
Stefano Fiore, de 28 años, es media punta aunque su polivalencia le permite actuar en la banda derecha y en el centro del campo, además de destacar por su capacidad goleadora y, de hecho, en la pasada liga italiana anotó ocho goles.
Su compañero, el delantero Bernardo Corradi, de 27 años, fue el máximo goleador del Lazio en el torneo local con diez tantos y ha sido pretendido por clubes como el Barcelona o el Milán.




