Sociedad
LOS ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

Un argelino, detenido ayer, mantuvo contactos telefónicos con los terroristas de Leganés

El último detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía dentro de la investigación del 11-M, es un ciudadano argelino identificado como Nasreddine Bousbaa. El arrestado, mantuvo conctactos telefónicos con los terroristas que se inmolaron en Leganés, informaron en fuentes policiales. El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo tomará declaración hoy a este último detenido.

Más información

Fuentes jurídicas indicaron que la detención de éste último imputado se produjo ayer en Madrid. Se le atribuye haber falsificado documentos oficiales de identidad, como pasaportes, que fueron intervenidos en varios de los registros practicados en la causa, entre ellos, los realizados en los escombros de la calle Carmen Martín Gaite de Leganés, donde siete terroristas se suicidaron el pasado 3 de abril. También mantuvo contactos telefónicos con los suicidas del piso de Leganés.

Entre las falsificaciones de pasaportes cuya autoría se atribuye al último detenido figurarían algunos con la foto de Jamal Ahmidan, 'El Chino', uno de los terroristas suicidas, así como la de otros presuntos implicados en los atentados del 11-M.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00