Sociedad

Mata a su mujer de 71 años a puñaladas en Madrid

El hombre llamó a su hijo para decirle que iba a cometer "una tontería"

Una mujer de 71 años murió en su domicilio de Alcobendas (Madrid) a manos de su marido. Su marido había llamado previamente a su hijo para decirle que iba a cometer "una tontería". Con esta muerte son 33 las mujeres fallecidas desde enero de este año a manos de sus parejas o ex parejas.

Una mujer de 71 años, Josefa Álvarez Pajares, falleció tras recibir varias puñaladas en la cabeza y el cuello de manos de su marido, que al parecer llamó a su hijo por teléfono para decirle que iba a cometer "una tontería", informaron a fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Más información

Estas mismas fuentes indicaron que, tras esta llamada, el hijo de la fallecida avisó a los servicios de emergencia, que se dirigieron al domicilio familiar, en la calle Ruperto Chapí de Alcobendas, donde encontraron muerta a la mujer.

La víctima se encontraba en trámites de separación de su marido, Pedro M.H., de 76 años de edad, quien también fue encontrado con heridas de arma blanca en el cuello y en los brazos que, al parecer, se había causado él mismo.

Tras los trágicos acontecimientos, el agresor fue trasladado al hospital de La Paz y, según el servicio de Emergencias 112, se encontraba "consciente y orientado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00