Una niña de 10 años salta de un quinto piso huyendo de un incendio
La menor fue atendida por diversas contusiones
Una niña de 10 años se vio obligada a saltar desde una altura de 15 metros para salvar su vida tras incendiarse su casa, la pequeña logró salvar la vida. En el domicilio se encontraban la madre y una vecina que salieron por su propio pie.
Esta mañana en Valencia una niña de 10 años resultó herida al saltar desde la vivienda familiar, en un quinto piso, para escapar de un incendio, mientras que su madre y una vecina pudieron salir por su propio pie del inmueble, informaron fuentes del cuerpo de Bomberos de la ciudad.
El incendio se declaró alrededor de las 7.09 horas, por causas que aún se desconocen, en el número 20 de la calle San Pancracio, vivienda que quedó destruida totalmente por la acción de las llamas, explicaron las mismas fuentes.
La niña se encontraba en el interior de la vivienda y decidió saltar desde una altura de 15 metros para escapar del fuego y se golpeó contra un techo de uralita, sin que los Bomberos, que se habían desplazado hasta el lugar, tuvieran tiempo de preparar el colchón de seguridad.
Según manifestaron los Bomberos, la madre de la niña, de 47 años, y una vecina de la vivienda incendiada, de 74 años, lograron salir de la casa por su propio pie y fueron atendidas en la calle, debido a que habían inhalado gran cantidad de humo y ambas sufrían un ataque de nervios.
La niña fue evacuada al hospital la Fe de Valencia para que fuera atendida de diversas contusiones y una herida que se produjo al clavarse uno de los anclajes del techo de uralita, explicaron las mismas fuentes.




