Nace una discográfica que dona su beneficio a Médicos sin Fronteras
La música publicada bajo el sello 'Non Profit Music' se puede descargar de Internet
Non Profit Music (NPM) es el nombre de un nuevo sello discográfico nacido para difundir las obras musicales de artistas no conocidos, pero sobre todo, y al mismo tiempo, recaudar fondos para causas humanitarias.
La idea de destinar los beneficios económicos de NPM ha nacido de Jorge Grundman, compositor de música "New Age" y música clásica y profesor de la Universidad Politécnica de Madrid. Grundman ha colgado sus composiciones en la página de Internet mp3.com para que cualquiera pudiera descargárselas.
La diferencia con cualquier otro sello discográfico radica en que los frutos económicos obtenidos van a parar íntegramente a Médicos sin Fronteras. Grundman, animado por el éxito de la idea, ha propuesto a otros compositores hacer lo mismo que él con sus obras. El primero en unirse ha sido Gnomusy (David Caballero), quien para la ocasión ha recogido lo mejor de sus trabajos y ha creado el recopilatorio "Ethereality".
Quienes deseen disfrutar de la música publicada bajo el sello NPM pueden elegir entre comprar el disco en formato convencional o descargarse directamente la música a través de Internet. NPM ofrece la libertad de elección al consumidor.




