Un hombre muere atrapado en el sótano inundado de su bar
El suceso ha ocurrido en Zaragoza, al romperse una tubería en la vía pública
El propietario de un bar de Zaragoza ha muerto ahogado en el sótano de su negocio después de que se rompiera una tubería en la calle. La víctima fue trasladada al hospital Miguel Servet, donde murió por ahogamiento.
Un hombre de 35 años, ha fallecido esta noche en Zaragoza al quedar atrapado en el sótano de su propio bar, que se había inundado debido a la rotura de una tubería en la vía pública, informaron hoy fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa.
A las 22:25 horas de ayer se produjo el reventón de la citada tubería, que afectó a varios de los sótanos de los locales próximos al número veinte de la calle Pablo Remacha, en el barrio de San José de Zaragoza.
El propietario del Bar Remacha, en el número 15 de la calle, bajó al sótano del local para comprobar los daños provocados por la rotura de la tubería y, por causas que se desconocen, perdió la consciencia quedando, al parecer sumergido, en el agua.
En el momento en el que al lugar de los hechos llegaba una Unidad de Buceadores del Cuerpo de Bomberos, dos personas sacaban a la víctima del sótano, explicaron a EFE desde Bomberos.
Se trató de reanimar a la víctima en la ambulancia de Bomberos desplazada hasta el lugar de los hechos, que luego la trasladó hasta el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde falleció, al parecer por ahogamiento.
Los Bomberos, una vez que se hubo evacuado a la víctima, permanecieron en el lugar de los hechos hasta alrededor de las 4:00 horas de la madrugada para achicar totalmente el agua del sótano del local.




