La policía descubre el cadáver de un ucraniano en Madrid
En una nave abandonada que iba a ser derribada hoy mismo
El cadáver de un hombre de nacionalidad ucraniana ha sido descubierto esta mañana en Madrid. El cuerpo fue encontrado por la Policía Municipal en una nave industrial abandonada, y que hoy mismo iba a ser derribada. El cadáver presentaba heridas por arma blanca en el cuello, en un brazo, en la espalda y en la parte posterior del tórax.
Agentes de la Policía Municipal encontraron a primera hora de esta mañana el cadáver de un hombre de 38 años y de nacionalidad ucraniana, con varias heridas por arma blanca, en un almacén abandonado situado en la madrileña calle de Méndez Álvaro.
Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid, el cuerpo sin vida de Radu Medvid fue encontrado en torno a las nueve y cuarto de la mañana en una nave industrial abandonada que hoy mismo iba a ser derribada por operarios municipales. Los agentes encontraron en el bolsillo del cadáver un papel con su identidad.
Al parecer, en el almacén vivían numerosos indigentes y por ello fue necesario la presencia de los agentes municipales, que entraron en el local para verificar que no quedaba nadie en el interior. Fue entonces cuando encontraron el cadáver, que presentaba heridas por arma blanca en el cuello, en un brazo, en la espalda y en la parte posterior del tórax.
SE INVESTIGA LA MUERTE
Hasta el lugar de los hechos acudió una unidad del Samur-Protección Civil, cuyos facultativos sólo pudieron certificar la muerte de Radu, cuyo fallecimiento pudo haberse producido unas cuatro horas antes de ser encontrado.
Inmediatamente acudieron al lugar agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se hicieron cargo de la investigación y procedieron a la búsqueda de posibles indicios que ayuden a esclarecer el suceso, así como el médico forense.
Con esta muerte, son ya 38 las personas fallecidas violentamente en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, seis de ellas durante el mes de julio.




