Primeras retenciones en las carreteras durante en el segundo día de la Operación Salida
Madrid y Tarragona son los puntos que presentan mayores dificultades desde primeras horas
Las carreteras españolas han comenzado a registrar desde las 8:00 las primeras retenciones durante la segunda jornada de la Operación Salida de agosto. Los puntos que presentan más dificultades son los accesos a Tarragona y las salidas de Madrid en sentido Valencia.
El segundo día de la operación se registra con normalidad, aunque desde primeras horas de la mañana se registran problemas en la autopista AP-7 en Tarragona y en la salida de Madrid hacia Valencia.
A las once de esta mañana había 25 kilómetros de retenciones en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid en la segunda jornada de la 'Operación Salida' de agosto, según informó la DGT.
Más información
Las retenciones más importantes se registraban en la carretera A-3(Madrid-Valencia) con 21 kilómetros de tráfico lento con paradas esporádicas repartidas en dos puntos, uno con 15 kilómetros en dirección a Valencia, exactamente en el kilómetro 57 (Fuentidueña del Tajo) y otro con 6 en la misma dirección en el punto kilomètrico 48 (Villarejo de Salvanés).
Mientras, en Tarragona las retenciones afectaban a la AP-7 en Altafulla, El Vendrell y la propia capital y en Burgos a la A-1 a su paso por esta ciudad.
También se registran retenciones, en este caso debido a accidentes en la autopista AP-7 en Castellbisbal (Barcelona), en la C-35 en Llagostera (Gerona), la A-4 en Almuradiel (Ciudad Real), en esta misma vía en Santa Elena (Jaén), en la A-7 en Estepona (Málaga) y en la AP-9 en Pontevedra.
Reabierta la N-332
Por otro lado, el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia ha reabierto la circulación de la carretera N-332, cortada ayer a su paso por la localidad valenciana de Gandía tras el vuelco de un camión. El accidente, que tuvo lugar hacia las siete de la tarde en el punto kilométrico 227,5 ocasionó retenciones de cinco kilómetros y obligó a cerrar la carretera y desviar el tráfico por la autopista AP-7.