Sociedad | Actualidad

La mujer muerta en Valencia era amenazada de muerte desde enero

El presunto asesino dejó una carta en una mochila amenazando con quitar la vida a su mujer e hijos

Agentes de la Guardia Civil continúan el operativo de búsqueda del marido de la mujer que falleció el pasado domingo en la localidad valenciana de Picassent a consecuencia de los disparos de una escopeta. La mujer recibía amenazas de muerte desde hace siete meses, según informa hoy el diario valenciano "Las Provincias".

El Cuerpo de la Guardia Civil señala que no se ha producido ninguna detención y que persiste la búsqueda del marido desde el pasado domingo por si pudiera estar implicado en los hechos.

El funeral por la víctima está previsto que se celebre esta tarde a las 18.00 horas en la parroquia de San Cristòfol Màrtir, situada frente al Ayuntamiento de Picassent.

Más información

La alcaldesa de Picassent, Concha García, afirmó que la víctima había presentado ayer mismo una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil al ver a un hombre merodear la casa en la que se encontraba pasando el día con una amiga, al que reconocieron supuestamente como el marido de la fallecida.

Según informa hoy el diario valenciano Las Provincias, la víctima recibía amenazas de muerte desde hacía siete meses, con mensajes del tipo "No descansarás hasta que te mate". El mismo domingo, varios miembros de la familia siguieron a un hombre que merodeaba el chalé donde estaba pasando el fin de semana la mujer.

Aunque no pudieron darle el alto, si encontraron una mochila dentro de la cuál encontraron dos cartas. En una de ellas, según el diario, estaba escrita una amenaza contra la vida de la mujer y la de sus hijos, y en la otra el hombre se autoinculpaba ante la juez de "algo muy gordo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00