El valencianista Raúl Albiol sufre complicaciones y vuelve a ser intervenido
El centrocampista del Valencia C.F. Raúl Albiol fue intervenido hoy de urgencia en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, en el que permanece ingresado desde el pasado 2 de agosto, tras detectarse complicaciones en su postoperatorio, en concreto, pérdidas sanguíneas por los drenajes abdominales.
Según confirmaron los servicios médicos del propio Hospital, la operación tuvo lugar a las 13:00 horas de hoy, después de que al futbolista se le detectase un punto sangrante en el lecho esplénico.
Más información
Esta es la segunda intervención quirúrgica a la que el jugador valencianista es sometido en menos de 48 horas, tras su ingreso en el Hospital Virgen de la Luz a causa de un accidente de tráfico.
Raúl Albiol fue sometido a una primera intervención la misma noche de su ingreso, por una hemorragia abdominal, causada por la rotura del bazo, órgano que fue finalmente extirpado.
El jugador evolucionaba normalmente, aunque dentro de la gravedad, e incluso había experimentado una leve mejoría lo que permitió que los médicos le retiraran hoy la ventilación mecánica hasta que surgieron complicaciones a última hora de la mañana, que suponen un retroceso en la recuperación del paciente.
Albiol, que abandonó el quirófano en torno a las 16:00 horas, se encuentra en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital conquense, estabilizado y sedado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ángel Torres, presidente del Getafe: "Albiol es un jugador de la plantilla. La propia plantilla le ha dejado el número que quería"




