Mejora la jugadora de voleibol agredida por su marido en Tenerife
Su marido le clavó un cuchillo cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol
La jugadora de voleibol, Yuliya Svistina, que fue agredida por su marido ayer, se recupera en casa. Tras la agresión que le dejó una herida de tres centímetros la deportista fue atendida en el Hospital Universitario de Canarias y ya se encuentra en su domicilio.
La agresión se produjo sobre las 14:30 horas cuando el marido de Yuliya Svistina, supuestamente bajo los efectos del alcohol, le clavó un arma blanca en el hombro izquierdo, a la altura del omóplato.
La agresión que ayer sufrió la jugadora ucraniana del Tenerife Marichal Yuliya Svistina, pudo haber sido mucho más grave de no ser porque el cuchillo que le clavó su marido por la espalda tocó hueso, por lo que la profundidad de la herida fue de sólo tres centímetros.
Así lo explicó en los exteriores de la comandancia de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife el presidente del club tinerfeño de voleibol Quico Cabrera, quien acompañó a la jugadora a presentar la pertinente denuncia.
Tras ser atendida en el Hospital Universitario de Canarias, Yuliya Svistina se encuentra en su domicilio, ya que su estado no corre peligro, mientras que su marido se encuentra detenido en dependencias policiales.
TENÍA MIEDO A HABLAR DE SUS PROBLEMAS
Quico Cabrera reveló que con anterioridad había mantenido unacharla con la jugadora ucraniana a raíz de que una compañera de vestuario le comentara que era víctima de presuntas agresiones por parte de su marido, pero que Svistina lo había negado todo entonces.
Sin embargo, tras el incidente de hoy, Svistina le reconoció a Cabrera que los problemas con su cónyuge vienen de lejos pero que hasta ahora había tratado de ocultarlos porque "no quería problemas", relató Cabrera.




