Despegan 48 horas después al preso que se unió a su novia con pegamento industrial
Quería llamar la atención de los medios sobre su situación penal
El preso de Valdemoro y su novia que unieron sus manos con cola industrial ayer ya han sido separados en el Hospital 12 de Octubre. El reo pretendía llamar la atención de los medios de comunicación sobre su situación penal.
El cirujano que los ha separado, en el Hospital 12 de Octubre, se dio cuenta de que a medida que cristalizaba el pegamento las manos se separaban. El adherente no era muy agresivo y hace unas horas han sido despegados, con lo que ya están cada uno por su lado. La joven ha sido puesta en libertad y él se encuentra a la espera de ingresar de nuevo en la cárcel de Valdemoro .
En esta prisión madrileña fue donde el reo se pegó a su novia para llamar la atención sobre su situación procesal durante un "vis a vis". Han estado juntos 48 horas, unidos por un potente pegamento utilizado para la carrocería de los coches.
EN BUSCA Y CAPTURA
El recluso, Dieter, de 39 años, fue detenido el pasado 30 de abril en San Fernando (Cádiz) en cumplimiento de la orden de busca y captura dictada por Alemania, acusado de prostitución y explotación de mujeres.
En Cádiz, Dieter se encontraba en libertad provisional por una causa que tiene pendiente, aunque las fuentes no supieron precisar el motivo, y anteriormente tuvo abierto también en esa provincia un procedimiento por tentativa de homicidio que ha sido sobreseído provisionalmente.




