Un hombre con un arma falsa crea la alarma en un hospital madrileño
El asaltador irrumpió en urgencias y tras ser detectado, abandonó el centro en un taxi
El hombre que esta mañana entró en el hospital de la Princesa con un arma, que al parecer era falsa, abandonó poco después el centro sanitario en un taxi y comentó al taxista que "estaba cabreado" porque no habían atendido a un familiar correctamente. Poco después fue detenido.
Según la Jefatura Superior de Policía, se trata de un hombre, de unos 50 años, español y de aspecto grueso y desaliñado, que se bajó del taxi a unos 900 metros del hospital, en la Plaza de Manuel Becerra, donde fue sido detenido.
El hombre entró al centro sanitario con el arma falsa, sobre las ocho menos cuarto, a través de la puerta de urgencias y salió huyendo al ser descubierto por unos médicos.
Poco después, la Policía inició un registro del hospital hasta las nueve de la mañana que, al no ser localizado, se dio por concluido al intuir que había abandonado el edificio. El individuo cogió un taxi de la parada situada frente al hospital y se dirigió a la Plaza de Manuel Becerra.
Durante el trayecto, mostró el arma al taxista y le explicó en un tono exaltado que estaba enfadado porque no ha habían atendido a un familiar suyo.




