Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos agentes censales asesinados en Afganistán

Estas muertes elevan a diez el número de agentes censales abatidos

Dos empleados afganos que trabajaban para la oficina del censo fueron asesinados el viernes cuando se dirigían al distrito de Kerjan, en la provincia de Uruzgan, en el sur de Afganistán, según han infirmado hoy fuentes oficiales.

Los dos empleados locales, que trabajaban para el Gobierno afgano y Naciones Unidas en la elaboración del censo del distrito de Charchino antes las próximas elecciones presidenciales de octubre, fueron emboscados cuando proseguían ruta para continuar su tarea en el distrito vecino.

Unos desconocidos tirotearon a los dos agentes censales, ha indicado el gobernador provincial, Jan Mohamah Khan. El gobernador ha agregado que "dos agentes electorales fueron asesinados y cuatro vehículos resultaron destruidos en el ataque" y ha informado que uno de los atacantes fue detenido, aunque sus acompañantes lograron huir.

Con estas muertes se eleva a diez el número de agentes censales abatidos por presuntos miembros del desaparecido régimen de los talibán.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir