Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL / REAL MADRID

La prensa inglesa sitúa a Owen en el Real Madrid

El delantero del Liverpool Michael Owen está considerando la posibilidad de fichar por el Real Madrid, tras no haber fructificado las negociaciones que el jugador mantuvo con los directivos de los "Reds", según apuntan los diarios británicos.

La entidad española, según esas informaciones, tiene la intención de abonar quince millones de euros por los servicios del internacional, en un contrato que implicaría también la incorporación al conjunto de la división de honor de un jugador madridista, que bien podría ser Fernando Morientes o Samuel Eto'o.

Más información

Por el momento, Owen ha viajado junto al resto del equipo hasta Austria, en donde la plantilla se medirá hoy al Graz AK en la fase previa de la Liga de Campeones.

Con relación a la supuesta marcha del internacional, el "Daily Express" apunta que representantes del Madrid se pusieron en contacto con los agentes del jugador, de 24 años, durante el pasado fin de semana y añade que el propio Owen negoció el supuesto traspaso el lunes por la noche.

También el tabloide sensacionalista "The Sun" señala que el club español pretende "atar al jugador en el último minuto".

Este rotativo indica que la marcha de Owen sumiría al técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, en una crisis.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir