Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un parado argentino mata a su familia y se suicida por "penurias"

En una carta el homicida explica que tomo la decisión para que su familia no sufriera más

Un desempleado argentino de 54 años ha matado hoy a su esposa, a dos hijas de 9 y 15 años y a una nieta de cuatro con un gran cuchillo prestado, y después se ha suicidado, para que no siguieran "viviendo en este mundo cruel", según dejó escrito.

Martín Romero, que vivía separado de su esposa pero visitaba con frecuencia la humilde casa familiar en Merlo, en las afueras de Buenos Aires, dejó una carta en la que explica los motivos que le llevaron a tomar tan drástica decisión.

El único que se salvó es un hijo varón de 22 años que vivía en una casa anexa, quien cuando se levantó para ir a trabajar se encontró el terrible panorama.

UN CUCHILLO DE 30 CM

Romero usó para matar a su mujer, hijas y nieta un cuchillo de 30 centímetros que, según canales de televisión, había pedido prestado a un vecino con la excusa de que lo necesitaba para matar una vaca, lo cual indica que tenía planeado lo que iba a hacer. El desempleado degolló una por una a las mujeres de su casa y luego se pegó un tiro.

En la carta que dejó Romero, según informó el canal "Crónica", explica que tomó esa determinación por "la mala situación económica que pasaba" y para que "su familia no sufra más penurias".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir