El número dos de Interior niega que vuelva la "kale borroka" y habla de "una forma de divertirse"
Camacho: "Desgraciadamente suelen ser habituales coincidiendo con las fiestas de determinadas ciudades"
El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, declaró hoy a Europa Press que no cree que los incidentes registrados ayer en las calles de San Sebastián supongan un repunte de la 'kale borroka", ya que piensa que no respondieron a un plan previo organizado, y calificó los hechos como "una forma muy desagradable de divertirse".
"No creo que sea un repunte de la kale borroka. Se trata de sucesos que desgraciadamente suelen ser habituales coincidiendo con las fiestas de determinadas ciudades, pero que no creo que respondan a un rebrotamiento de la kale borroka", explicó Camacho.
Más información
Añadió que basaba su afirmación en que no parece que los incidentes, en los que resultaron heridas doce personas, fuesen producto de "una actitud previamente organizada y ejecutada con un plan previo. Se trata de una forma muy desagradable de divertirse pero no más que eso".




