Hallado un cadáver con signos de violencia en Ciudad Real
Las hipótesis apuntan que la muerte se produjo en otro lugar en el que la Policía local lo encontró
La Policía Local de Agudo (Ciudad Real) ha hallado hoy el cadáver de un varón con signos de violencia en la cara y la cabeza a pocos metros de la puerta del cementerio de dicha localidad, que vestía únicamente calzoncillos blancos con rayas azules y calcetines negros.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sobre las 09:10 horas de hoy los agentes descubrieron el cadáver de este hombre, todavía sin identificar, que podría tener entre 40 y 45 años, de pelo moreno, piel blanca, 1,65 metros de estatura y pesaría entre los 60 y 65 kilos.
Además, el fallecido portaba sendos anillos de oro en el dedo corazón de ambas manos y una cadena, también de oro, con una cruz de caravaca, según las mismas fuentes.
"MURIÓ EN OTRO LUGAR"
Hasta el lugar se han trasladado miembros de la Unidad de Policía Judicial para la instrucción de diligencias y la investigación del hecho y, a las 13.00 horas, se personó el médico forense, quien procedió al levantamiento del cadáver y ordenó su traslado para practicársele la autopsia.
Las primeras hipótesis apuntan que la muerte del hombre fue violenta y se produjo en otro lugar en el que la Policía local lo encontró, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real.




