Fallece un hombre ahogado en una playa de Tarragona
La Cruz Roja rescata a 4 bañistas con problemas para volver a la playa
Un hombre de 66 años que residía en el núcleo de Segur de Calafell (Tarragona) ha fallecido esta mañana en la playa de Cunit. El hombre, de nacionalidad italiana, murió mientras se bañaba, igual que solia hacer todas las mañanas, según explicaron los vecinos de la zona. Segun informó la Policía Local, el cadáver lo encontraron flotando en el agua alrededor de las 8 horas de la mañana.
No están claras las causas que le han provocado la muerte, y no se descarta que el hombre padeciera algún problema cardíaco. El mal estado de la mar en las costas de tarragona ha obligado a realizar numerosos rescates de bañistas con problemas a lo largo del día.
Más información
En Cambrils, los servicios de emergencia de la cruz Roja rescataron a cuatro bañistas con problemas para volver a la playa y en la zona de La Mora, en la ciudad de Tarragona, la cruz Roja sacó del agua a un hombre con una grave lesión medular tras ser arrastrado y golpeado contra la arena por el oleaje.
Durante todo el día ha ondeado la bandera roja en todas las playas de la zona y los servicios de emergencia insistieron a los bañistas que no entraran mar adentro para evitar problemas.




