Sociedad

Localizada una chica atada a un árbol con cortes y golpes en Plasencia

Había recibido amenazas de un desconocido durante dos semanas

La policía de Plasencia localizó ayer, a una joven atada a un árbol que presentaba cortes y golpes. Al parecer esta joven había estado recibiendo amenazas de un desconocido desde hace dos o tres semanas.

Un hombre que pasaba por el lugar donde la joven estaba atada avisó a la Policía Nacional, inmediatamente, agentes se trasladaron a la zona y ellos mismos la trasladaron al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Según ha podido saber la Cadena SER, la chica presentaba diversos cortes realizados con un cúter, golpes en el cuerpo y en estado de shock.

Más información

El presunto agresor la intimidaba y también la había perseguido hasta su portal. Por otro lado, la chica llevaba recibiendo mensajes intimidatorios a su teléfono móvil desde hace dos o tres semanas.

Hasta hace una semana la joven no había informado a sus familiares, ayer mismo, denunció el hecho de los mensajes y el acoso en la comisaría de la Policía Nacional de Plasencia.

El presunto agresor indujo a la joven a trasladarse a la zona donde estaba el árbol con la amenaza de matar a su novio. El agresor se encontraba encapuchado por lo que se desconoce su identidad. Los hechos se encuentran bajo secreto de sumario.