Sociedad

Mata a su ex mujer en Cádiz horas después de ser denunciado por amenazas

El presunto asesino ha muerto horas más tarde tras intentar suicidarse

Un vecino de Villamartín (Cádiz) ha asesinado a su ex mujer de una cuchillada en el cuello después de que ella hubiera presentado una denuncia por amenazas y lesiones. El hombre, Jesús Pérez, falleció horas más tarde en el hospital gaditano en el que estaba ingresado a causa de las heridas que él mismo se produjo en su intento de suicidio.

Los hechos se remontan a las 14.30 horas de ayer, cuando la víctima, de 41 años, presentó en el cuartel de Villamartín una denuncia contra su esposo, de 44, por amenazas e insultos, por lo que los agentes iniciaron su búsqueda.

Más información

Posteriormente, en torno a las 18.30 horas el hijo de la pareja se puso en contacto con la Guardia Civil para alertarles de que su padre lo había llamado para decirle que había matado a su madre y que se iba a suicidar.

JUNTO A UN ARROLLO

Varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Villamartín iniciaron entonces una batida por el término municipal hasta encontrar a 500 metros del arroyo Alperchite a la mujer muerta con un corte profundo en el cuello y al presento asesino con idénticas heridas pero aún con vida.

El fallecido había sido encontrado con un profundo corte en el cuello y con una navaja de grandes dimensiones cerca del cadáver apuñalado de su ex esposa.

El presunto agresor fue trasladado al Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín, donde ha fallecido finalmente.