Farmacias de EEUU venderán una cámara digital barata y desechable
Tiene tarjeta de memoria, pantalla de 1,4 pulgadas y costará 16 euros
Nueva York
La cadena de farmacias estadounidense CVS ha lanzado al mercado la primera cámara digital desechable con visor a color, que tendrá un precio de unos dieciséis euros, según fuentes de la compañía. Estará disponible en todo EE UU sólo en las tiendas de la cadena, es automática, cuenta con una pantalla de cristal líquido de 1,4 pulgadas y una tarjeta de memoria que permite almacenar veinticinco fotos.
Este nuevo producto incorpora una mejora importante con respecto a la que lanzó su competidor, Walgreens, ya que consta de un visor a color que permite al usuario ver la imagen que acaba de fotografiar y borrarla, si no le gusta. Además, lleva incorporado un flash, control de la exposición y disparador automático con demora de diez segundos, entre otras aplicaciones.
Con el lanzamiento de este producto, la cadena CVS quiere consolidar su liderazgo en el mercado de procesamiento de fotografías, que ha registrado un aumento desde que entró en el mercado digital. Además de esta cámara, CVS venderá en sus tiendas una cámara similar, a mitad de precio y sin el visor a color.




