Nace en Camboya una niña con una "cola" de diez centímetros
La gente que se acerca a ver a la pequeña ofrece dinero a la familia
El pasado miércoles nació en Camboya, en el seno de una familia pobre, una niña con una columna vertebral 10 centímetros más larga de lo normal a modo de "cola" o "rabo", según ha publicado la prensa local, que destaca que por lo demás el estado de salud de la pequeña es en general bueno.
El nacimiento ha creado al parecer gran expectación en la provincia de Svay Rieng, y sobre todo en el distrito de Svay Chrum, una localidad a 120 kilómetros al sudeste de la capital del país, según ha indicado el jefe de la Policía Local, Ngin Sophal.
DINERO EXTRA
"La extraña niña ha nacido en el seno de una familia pobre. Ahora está provocando la llegada de mucha gente de la zona que viene a ver su cola, aunque pronto empezarán a venir personas de muy lejos. La niña está empezando a ganar dinero para su familia, así que su nacimiento ha sido una suerte para la familia", ha señalado el policía.
De hecho, la madre de la criatura, Sok Mao, de 36 años, ha explicado que antes del parto soñó con un anciano que aparecía ante ella con un mono, un animal que en la cultura camboyana sugnifica buena suerte. Por el momento, según la prensa local, la madre se mostraba contenta al ver cómo la gente que se acercaba a ver a la pequeña le ofrecía dinero, aunque rompía a llorar si no había dádivas por ver al bebé.




