Multado un edil del PP de Madrid por tener el carné de conducir caducado desde hace más de un año
Los "despistes" le costaron una multa impuesta por la Policía Local
Pedro Calvo, concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, fue multado el pasado viernes después de sufrir un leve accidente de moto, por no llevar el carné de conducir y además tenerlo caducado desde hace más de un año.
Según cuenta "El Mundo", el concejal aprovechó sus últimos días de vacaciones para comprobar cómo iba el dispositivo contra la prostitución en la calle Montera de Madrid. Cogió su moto y tuvo la mala suerte de chocar contra un coche que circulaba por la zona.
Como el golpe no fue a más, se limitó a intercambiar los datos con la conductora, pero se acercó un municipal que les pidió los carnés. El concejal del PP, sin identificarse, reconoció al instante que no lo llevaba, así que el agente cumplió con su deber y llamó a comisaría. En su llamada comprobó además que lo tenía caducado, por lo que fue multado con 150 euros por doble infracción.
El concejal pagó en seguida y le aplicaron la rebaja por pronto pago hasta los 105 euros. En medio de la situación le lllamó por teléfono el inspector jefe de la policía, con quien había quedado a comer. José Luis Morcillo se acercó hasta la calle Montera y se limitó a ser testigo de las diligencias, según el diario.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pedro Calvo: "He cumplido como ciudadano"




