Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenidos tres individuos acusados de malos tratos en Tarragona

Uno de los detenidos está acusado de maltratar psicológicamente a su esposa

La Guardia Civil ha detenido a tres individuos como presuntos autores de delitos de maltratos en el ámbito familiar en la demarcación de Tarragona, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

D.G.S., vecino de El Vendrell de 27 años, fue arrestado ayer como presunto autor de las lesiones, en principio de carácter leve, que sufrió su compañera sentimental, de 23 años, por las cuales precisó asistencia en un centro médico.

Además, el joven, que está a disposición del Juzgado número 1 del Vendrell, podría haber encerrado a la víctima en contra de su voluntad durante una hora.

Más información

También en El Vendrell, la Guardia Civil detuvo ayer a A.P.P., de 66 años y vecino de Cornellá de Llobregat (Barcelona), acusado de personarse, el pasado 31 de agosto, en el domicilio de su ex mujer y agredirla. El Juzgado número 1 de El Vendrell se ha hecho cargo de las diligencias del caso.

Finalmente, J.M.L.F., vecino de Reus de 38 años, está a disposición del Juzgado número 5 de la capital del Baix Camp después de que ayer fuese detenido en Cambrils acusado de maltratar psicológicamente a su mujer, de 36 años.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir