La SER refuerza su apuesta por la información en la nueva temporada
Iñaki Gabilondo señala que este será el año de la batalla por la calidad, y de la valentía en el compromiso por la verdad
La Cadena SER inaugura la temporada radiofónica 2004-2005 con una actualización de su oferta en contenidos y colaboradores, y manteniendo al frente de los programas a la totalidad de los profesionales que la pasada temporada llevaron a la SER a cotas de audiencia jamás logradas por una radio española.
En palabras de Iñaki Gabilondo, este será "el año de la batalla por la calidad, y de la valentía en el compromiso por la verdad. Y nosotros tenemos la mejor organización ,la mejor estructura, un compromiso con la verdad, y la valentía necesaria para ofrecerla".
Más información
En ese respeto a la verdad insistía el director de la cadena SER, Antonio García Ferreras, quien destacaba que esta cadena de emisoras ha contribuído a fortalecer la verdad en momentos en que estaba amenazada.
Daniel Gavela, director general de la cadena de emisoras, ha destacado que "tenemos el equipo que ha establecido los mejores resultados de audiencia de la SER". A su juicio, los retos a los que la SER se enfrenta esta temporada son precisamente intentar mejorar esos resultados, y enfrentarse a un panorama donde se ha incrementado notablemente la competencia radiofónica.
REFORZAR LA APUESTA
La SER mantiene en su nueva temporada la apuesta por todos sus programas y todos sus profesionales, con algunas novedades como el regreso, en "La Ventana", de "Las historias de Millás".
La oferta deportiva diseñada para este año aspira a mantener las cotas logradas en El Larguero, Carrusel Deportivo y el resto de los programas. La brillante cobertura de los Juegos Olímpicos llevada a cabo por el equipo de deportes es el mejor preámbulo de lo que espera a los oyentes en esta temporada.
LLUVIA DE RECORDS
Por tanto información puntera y fiable; entretenimiento de la mejor escuela; la apertura mental como ingrediente de los magacines, y una atractiva oferta de programas y espacios especiales dedicados a satisfacer los gustos más exigentes configuran la programación.
La consistencia de la programación quedó demostrada no sólo en el récord de audiencia para una cadena de radio que estableció la SER en 5.702.000 oyentes diarios, en la primera ola de 2004, sino en los 3.324.000 logrados por Iñaki Gabilondo en esa misma ola, dentro de una lluvia de récords que alcanzó a toda la programación de la SER, tanto en los espacios informativos, como en los programas deportivos y de entretenimiento.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Gabilondo: "Será el año de la pelea por la calidad"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Daniel Gavela habla de los retos de la temporada




