Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"LOS NOVELONES DE LA SER" SE PONE MAÑANA A LA VENTA

30 Grandes obras que irán apareciendo semanalmente

A partir de mañana jueves la Cadena SER potencia su presencia en el mundo cultural con la publicación de una gran colección de 30 novelas de grandes autores de todos los tiempos bajo la denominación "Los novelones de la SER" llenas de amor, pasión e intriga en una colección inolvidable. Mañana jueves se pone a la venta el primer ejemplar "Rebeca" de Daphne du Maurier al precio de lanzamiento de 2,95 euros y será presentada en el programa La Ventana.

La colección consta de 30 volúmenes que irán apareciendo todos los martes. Tras "Rebeca" se publicaran "El Pájaro espino" de Colleen MacCullough, "Sinuhé el egipcio" de Mika Watari, "Mientras la ciudad duerme" de Frank Yerby, "Viento del este, viento del oeste" de Peral S. Back y "Al este del eden" de John Steinbeck. El resto de ejemplares se pondrá a la venta al precio de 7,95 euros.

Gemma Nierga en La Ventana comentará todos los miércoles con un personaje de la cultura cada uno de los libros que irán apareciendo; Mañana jueves Ana Rosá Semprún, Directora del Área de gran consumo de ediciones generales del Grupo Santillana presentará la colección que ha calificado la colección como "una selección de libros para que el lector se divierte, se apasione y disfrute". Las sucesivas semanas serán Almudena Grandes, Boris Izaguirre, Espido Freire, Nativel Preciado y Carmen Posadas irán presentando y comentando cada uno de estos títulos.

De esta manera la Ser quiere aumentar y potenciar su presencia en el mundo de la cultura aportando libros a sus oyentes, grandes novelas seleccionadas y escogidas de la literatura universal que apasionan y enganchan desde la primera a la última línea y pensando en el oyente, es este caso convertido en lector.

La pasión por las grandes novelas de la historia universal se ha venido manifestando en el programa La Ventana en las dos últimas temporadas en la sección de libros. Todos los martes Boris Izaguirre, Victor Amela y la propia Gemma Nierga hablaban de un gran novela y lo que les había significado y aportado en sus vida, o "La Ventana de Millás, el Taller literario que el escritor y columnista desarrolla todos los viernes en el programa y en su sección de Babelia en "El País".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir