Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una mujer, detenida tras apuñalar a su esposo en Granada

El hombre permanece ingresado en estado grave en el Hospital Ruiz de Alda

Granada

Una mujer ha sido detenida hoy por la Policía Nacional, acusada de apuñalar en el abdomen a su marido, de 31 años, que permanece ingresado en estado grave en el Hospital Ruiz de Alda de Granada. El suceso se produjo alrededor de las 19,00 horas en el domicilio conyugal, ubicado en el número 7 de la Avenida de Maracena, en la capital granadina, tras una discusión entre la pareja, de nacionalidad portuguesa y con tres hijos menores.

Los servicios de emergencias sanitarias se desplazaron al domicilio de la pareja alertados por una llamada que requería atención para la mujer, cuya identidad no se ha facilitado y que sufría un ataque de ansiedad, según fuentes sanitarias.

Fue entonces, al llegar esa asistencia, cuando la mujer relató a los servicios sanitarios que había apuñalado a su marido, que había abandonado el lugar en un vehículo para recabar asistencia médica.

La víctima fue localizada en su vehículo sobre las 19,30 horas a la salida de Armilla, hasta donde se desplazó una UVI móvil del 061 que previamente había recibido una llamada de auxilio.

El hombre está ingresado en estado grave en el Hospital Ruiz de Alda de Granada, mientras que la mujer permanece detenida en dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial en las próximas horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir