La explosión de un coche bomba en Bagdad deja al menos tres muertos
Al menos tres personas han muerto, dos policías iraquíes y un niño de 12 años, al explotar un coche bomba en Bagdad esta mañana, según han informado varios testigos.
Anteriormente, cuatro fuertes explosiones sacudieron esta madrugada el centro de Bagadad, de cuyos lugares se elevaban columnas de humo negros. Las explosiones tuvieron lugar hacia las 06.30, hora local, en los barrios de Masbah y Karrad.
Tras las explosiones podía oirse el ruido de sirenas de las ambulancias y ver a la gente correr desde lugares cercanos.
Violentos choques entre las tropas norteamericanas y elementos de la guerrilla iraquí se están dando en el centro de Bagdad, desde donde llega un ruido del cañoneo, al tiempo que columnas de humo negro se elevan sobre la calle Haifa, han constatado los periodistas presentes en el lugar.




