Sociedad

La mayoría de los españoles cree que el PP debe desmarcarse de la etapa de Aznar

Datos del Pulsómetro elaborado por el Instituto Opina para la SER

La mayoría de los españoles cree que el PP debe desmarcarse de las ideas y las personas de la etapa de Aznar. Según el Pulsómetro elaborado por el instituto Opina para la cadena SER, sólo el 8% de los ciudadanos piensa que debe mantener la línea política y los actuales dirigentes.

Los españoles creen que ahora mismo Rajoy es el mejor líder para el PP, seguido a mucha distancia por Gallardón y Rato. La mayoría de los consultados piensa además que Angel Acebes debe pasar a un segundo plano y no seguir siendo el número dos y portavoz del PP.

Más información

Respecto a la entrada en la dirección del PP de Alberto Ruiz Gallardón, un 60% de ciudadanos la considera positiva para el PP y casi el mismo porcentaje está convencido de que quiere ser candidato a la Moncloa.

El 49% de los ciudadanos consultados piensa que la oposición que está haciendo el PP no es acertada. Creen que los populares están ahora más divididos que antes de las elecciones y consideran que están demasiado influídos por los obispos.

Respecto a la decisión de Fraga de volver a presentarse a la Xunta con 82 años, ocho de cada diez españoles la considera desacertada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00