Deportes

Antonio García Ferreras, nuevo director de Comunicación del Real Madrid

El hasta ahora director de la Cadena SER ha aceptado el cargo que le ofreció el club

Madrid

Antonio García Ferreras, hasta ahora director de la Cadena SER, ha sido nombrado director de Comunicación y Contenidos del Real Madrid. El club blanco había ofrecido el pasado 6 de septiembre la dirección general de Comunicación y Contenidos del club a Antonio García Ferreras, que afronta su nueva tarea desde unas "perspectivas apasionantes".

La dirección general de Contenidos del Real Madrid se ocupa, entre otros aspectos, de la televisión del club, la página web y toda la comunicación de este equipo en el mundo. Antes de ser nombrado director de la SER, García Ferreras ejerció en esta emisora el cargo de director de los Servicios Informativos.

Más información

"Es muy duro dejar la SER porque es la casa que me ha enseñado todo. Hay un equipo profesional y humano excepcional, y debo reconocer la sensación y convicción de que en estos años he tenido una dosis de libertad envidiable para poder trabajar", ha destacado García Ferreras.

Antonio García Ferreras, que lleva 17 años trabajando en la Cadena SER muchos años como director de Informativos, señala que ha cubierto una etapa. "La oferta llega en el momento personal adecuado. Soy amante del fútbol y del Madrid, tengo una alta valoración del deporte, es como la religión del siglo XXI", ha afirmado García Ferreras.

El periodista leonés nacido en 1966 se ha referido a su nueva empresa como "uno de los equipos con mayor talento futbolístico". "Es un club de referencia, siempre observado al máximo y donde los problemas son magnificados", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00