Una novia virtual para los teléfonos móviles
Sólo requiere disponer de una terminal de tercera generación y del 'software' adecuado
Madrid
Tras la ya pasada moda del Tamagochi llega al mercado japonés un nuevo invento que intenta poner un remedio aunque sea "virtual" a la soledad de aquellos hombres que buscan un "auténtico" romance, y además, cómodamente, a través del teléfono móvil.
El programa que se presenta como un juego, dirigido a hombres de entre 15 y 35 años, tiene varias fases. Si se quiere "consolidar" la relación el novio "real" deberá colmar a su novia "virtual" con multitud de regalos. Lo malo es que tendrá que pagar con dinero contante y sonante. Además, en el caso de que olvide un aniversario, puede ser que su pareja virtual decida dejarle por otro usuario más convincente.
El presidente de Artificial Life, Eberhard Schoneburg ha destacado, en declaraciones a CNN, como otra de las características de su nueva creación, que el usuario puede enviarle mensajes a su "chica" para saber dónde está, qué está haciendo o decirle palabras cariñosas. La compañía ha declarado tener grandes y buenas expectativas para este nuevo servicio.




